Con la formación de un gran lazo humano, se reivindica mayor conciencia preventiva de una enfermedad que diagnostica más de 270 mil casos al año en España
En el Día Mundial contra el Cáncer, en Grupo Fedola nos unimos para contribuir a la concienciación, en especial, en la prevención y control de esta enfermedad. Un acto que contó con el apoyo y la presencia de nuestra presidenta, vicepresidenta y consejero, Victoria López, Ana Belén López y Fernando López y los compañeros de las diferentes empresas de la corporación.
Victoria López asegura que nuestra movilización es un “gesto simbólico que busca mentalizar a cada uno de nosotros sobre la importancia que tiene adoptar una actitud preventiva”. En esta línea de valoraciones también se manifiesta, la vicepresidenta del Grupo, Ana Belén López, así como representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Tenerife y del Ayuntamiento de Adeje, ambas instituciones quisieron formar parte de esta acción.
El acto de convocatoria lo centró la creación un gran lazo humano dentro de las instalaciones de GF Gran Costa Adeje compuesto por compañeros de la cadena, de las empresas del Grupo ubicadas en el sur y de los propios huéspedes de los hoteles.
Agradecemos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Tenerife, al Ayuntamiento de Adeje y en especial, a todos nuestros compañeros por comprender y apoyar esta iniciativa de compromiso. Una acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con la que queremos dar aliento a las personas que cada día afrontan esta enfermedad y para aquéllos que dedican su vida a investigar y proporcionar nuevas terapias y tratamientos.