Alba Suárez Montesinos lucirá en la Gala de Elección a Reina de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, la fantasía Capricho, del diseñador Alfonso Baute
En su quinta participación, el grupo empresarial canario confirma su complicidad con la fiesta chicharrera
Con 20 años, Alba desprende belleza, simpatía y la ilusión propia de una carnavalera que no se cansa de vivir las fiestas, de hecho, repite experiencia tras presentarse en edición del 2014. No esconde su origen lagunero aunque su encanto fue reconocido en otro municipio, en las Fiestas Mayores de El Rosario. La formación de Alba pasa por el mundo del diseño y la moda, por eso el carnaval también representa para ella una buena “fuente de inspiración y creatividad”.
Su actitud positiva ante los retos hace que siempre se presente con una sonrisa limpia y sincera. Con esa filosofía de vida se muestra dispuesta a “salir fuera de las Canarias para aprender idiomas y conocer mundo, siempre con el objetivo de superarme día a día”. Alba se siente orgullosa de representar al Grupo Fedola por ser una empresa de las islas “que se ha ganado el respeto durante 60 años con valores como la pasión y la autodisciplina”.
Alfonso Baute y su “Capricho”
Nuestro diseñador, Alfonso Baute conoce perfectamente ‘la casa’ porque es la tercera ocasión que presenta fantasía con el grupo. Asegura Baute que bajo el nombre de Capricho, se esconde una propuesta elegante en sus colores y formada por quinientos apliques de strass, treinta mil piedras, y más de seis mil plumas de faisán, pavo y avestruz. Todo puesto en un entramado artesano de cerrajería que ayuda a realzar la fantasía
En su palmarés, el diseñador de la Orotava reúne más de ocho reinas del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz y diferentes damas de honor en el Carnaval de Santa Cruz. También ha disfrutado del éxito en las galas de reina infantil y de la tercera edad de la capital tinerfeña. Baute ha extendido su éxito a otras fiestas de diferentes municipios de Tenerife y Gran Canaria.
Quinto año del Grupo Fedola
Es la quinta ocasión que el Grupo Fedola o alguna de sus marcas apuestan por apoyar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una de las fiestas que cuenta con más arraigo entre los canarios. Para el Consejo de Administración, encabezado por su presidente, Fernando López Arvelo es una decisión estratégica por representar la vitalidad y la superación de la sociedad de las islas. En sus sesenta años de vida, el Grupo Fedola ha construido un tejido empresarial formado por más novecientos empleados y veintidós marcas. Una corporación que ha aprendido a crecer en los diferentes sectores productivos del archipiélago.