GF Hoteles recibe el premio ‘Traveling for Happiness’ en la categoría de liderazgo a través del proyecto Intra-Top, como una de las mejores prácticas nacionales e internacionales del sector turístico. Sandra Herrera, directora del hotel GF Fañabé, recogió este galardón de manos de Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Cehat, y de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, durante la ceremonia que se celebró en Madrid.
El proyecto invita a crear nuevas competencias y habilidades entre los empleados. La clave de Intra-Top es estimular el crecimiento profesional a través de un mapa de competencias personalizado que ayuda a empoderar a cada miembro del equipo. El proyecto se encuentra en su primera fase de desarrollo en GF Fañabé.
‘Traveling for Happiness’ es un certamen de reciente creación que reconoce aquellas acciones que se llevaron a cabo en el sector hotelero español y que destacan en materia de compromiso social y medioambiental durante la pandemia.
Reapertura de los hoteles en Costa Adeje
Este premio coincide con la reapertura de tres de sus establecimientos ubicados de Costa Adeje; GF Victoria, GF Gran Costa Adeje y GF Fañabé. Los complejos hoteleros reinician su actividad tras una temporada de cierre a causa de las restricciones que han llevado a tener un cero turístico durante gran parte del 2021.Las reaperturas de los tres establecimientos coinciden con la decisión del Gobierno de Canarias de elevar al nivel tres el nivel de restricciones en Tenerife por la incidencia de la covid-19 en la isla. Un paso que no cambia los planes de GF Hoteles y de Grupo Fedola para seguir adelante con la actividad en los cuatro hoteles que tienen abiertos. Para la presidenta de la corporación canaria, Victoria López, este contratiempo del paso de nivel “no nos va a desanimar a pesar de que supone un golpe para un destino, por eso exigimos al Gobierno de Canarias que corrija la decisión y que busque otras medidas para reducir la pandemia, puesto que se ha demostrado que en la hostelería no están los principales focos de contagio”.