Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Carolina brilla en la Gala de la Reina 2020

Publicado el

Con la fantasía La Bruja de Portobello nuestra candidata, Carolina Barroso, no ha tenido la recompensa del jurado, pero deslumbra al público que acudió la Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

El Carnaval de Santa Cruz y de Tenerife ha comenzado con la Gala de Elección de la Reina celebrada anoche y donde Carolina Barroso demostró simpatía y elegancia a todo el público congregado en el Recinto Ferial de la capital.  Nuestra candidata fue la primera de las 16 aspirantes en lucir una fantasía de Alfonso Baute denominada ‘La Bruja de Portobello”, una criatura mitológica creada por Baute que es enviada a dar mensaje urgente de conservación y cuidado a la madre naturaleza.

Carolina interpretando ‘La Bruja de Portobello que llama a conservar a la madre naturaleza.

La propuesta del diseñador de Grupo Fedola no fue valorada por el jurado a pesar de contar con ciento cincuenta mil piedras acrílicas, más de quinientos metros de cadenas de strass y diez kilos de escarcha. Junto a todo ese material se añaden sesenta piezas talladas que dan forma a una fantasía diferente, arriesgada que ha destacado por encima de otras propuestas creativas.

Felicitamos a Sara Cruz como nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 y a su diseñador Sedomir Rodríguez representando a la empresa  C.C. Alcampo La Laguna.

Carolina Barroso es natural de La Matanza está a punto de terminar Farmacia y a pesar de su dedicación a los estudios saca tiempo para hacer sus incursiones en el mundo de la moda y la publicidad. Asegura que le encanta viajar y que su experiencia en pasarelas de y campañas en diferentes países le ha permitido ser  un alma empática. “Me considero una privilegiada de vivir aquí por eso soy feliz y cercana, también algo indecisa y distraída”, indica Barroso. En este vídeo de presentación nos explica su pasión por el carnaval.

vivir en Canarias
Carolina se considera una privilegiada por vivir en Canarias y esta convencida que su formación como farmacéutica servirá para ayudar a la gente.

Todo el grupo empresarial canario, desde su presidenta Victoria López, Consejo de Administración, hasta los más de 1200 compañeros felicitamos a Carolina Barroso, Alfonso Baute y su equipo por representar de forma tan espectacular a nuestra corporación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>