Ambas organizaciones han alcanzado un acuerdo mediante el cual el grupo, uno de los conglomerados empresariales de mayor relevancia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se suma a la comunidad de directivos españoles.
El socio colaborador es una nueva variante de membresía que va dirigida a compañías de todo tipo de tamaño y sector de actividad que están comprometidas con el desarrollo de su equipo directivo, desean potenciar su ámbito de relaciones empresariales y dar mayor visibilidad a su proyecto empresarial.
De esta manera, la unión entre Grupo Fedola y la AED facilitará el intercambio de experiencias entre el grupo familiar y los líderes empresariales de destacadas empresas, startups y pymes que conforman la asociación. La compañía también tendrá la oportunidad de participar en diversos eventos y actividades organizadas por la AED, que incluyen encuentros con destacadas personalidades empresariales.
Segun la vicepresidenta de Grupo Fedola, Mónica López, este es un paso que supone «una gran oportunidad de conectar a Grupo Fedola con profesionales que están en los mismos sectores, lo que termina generando sinergias, oportunidades de negocio colaboraciones e intercanbio de conocimientos».
Por su parte, el director general de AED, la incorporación de la corporació canaria como socio colaborador «respresenta un avance significativo en la diversificación y expansión de nuestra comunidad.