El Grupo Fedola recauda nuevo material escolar a Cruz Roja para las familias más necesitadas de Tenerife
Las familias canarias tienen marcada con rojo las fechas de la vuelta al cole. Para la mayoría, se traduce en uno de los esfuerzos económicos más importantes del año. Grupo Fedola decidió unirse a la campaña de Cruz Roja para ayudar a los padres y madres que tienen grandes dificultades en conseguir el material escolar básico de sus hijos. La realidad muestra que 150.000 niños canarios están al borde de la pobreza y la exclusión social, según datos de Unicef de este año 2018. Estas escalofriantes cifras pueden dejar en anecdótica el material recaudado, pero nace de muchos gestos de grandeza, los de cada una de las personas que han hecho su aportación y que forman parte de la compañía canaria.
La entrega de todo del material recaudado por el Grupo Fedola se entregó en el Centro de Negocios del grupo, con la presencia de la máxima responsable del Comité de Responsabilidad Social y consejera de la corporación Ana Belén López. Ante los responsables de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Ana Belén López, destacó que este tipo de iniciativas “forman parte de nuestra esencia porque nuestros valores nacen de la sociedad en la que vivimos y de su espíritu de solidaridad para superar los momentos difíciles”, afirmó López.
Cruz Roja se encargará en las próximas semanas de repartir el material a las familias con mayor dificultad de la capital tinerfeña.