Entre tantos mensajes vacíos, fue especialmente gratificante recibir la inspiración de un grupo de trabajadoras que han conseguido, con pequeños gestos, mejorar la calidad de vida de los demás.
Es la generosidad de las camareras de piso del Hotel Isabel. Gracias a su espíritu altruista lograron vender las 300 sillas para cena benéfica que se celebró el 1 de julio en Adeje en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y del colectivo Carrera por la vida. La pasión, que también identifica al propio Grupo Fedola logró despertar la solidaridad de la gente permitiendo recaudar 4700 euros.
El pasado martes 13 de julio nuestras compañeras hicieron entrega de la cantidad recaudada a las dos ONG. El total del dinero conseguido será invertido en la investigación de posibles tratamientos contra el cáncer, enfermedad cuya incidencia ha crecido en más de 20% en los últimos años en las islas.
La Temática de la cena fueron “Los Colores de la Vida”, con este simbolismo, se pretendía visibilizar los diferentes tipos de cáncer que pueden afectar a los seres humanos, pero al mismo tiempo, se profundiza en la importancia que tiene la vida ante las adversidades.
A la entrega asistió una representación del personal del departamento de piso, MacuHernández, la organizadora de la Carrera por la Vida / Walk for Live, Brigitte Gypen, María Mercedes de Chávez e Inocencio Fernández del Castillo, vicepresidenta y secretario de la Asociación Española Contra el Cáncer, respectivamente, además de la concejal del área de Salud del Ayuntamiento de Adeje, Amada Trujillo, institución que colaboró en la organización del acto.