El Cabildo de Tenerife ha reconocido los resultados del trabajo de integración social y profesional realizados por el Grupo Fedola en los últimos años.
En el acto de entrega, que tuvo lugar en la sede del Cabildo el 6 de diciembre, el Gerente de Explotación de GF Hoteles, Juan Carlos de León indicó que el premio refleja la decidida voluntad de Grupo Fedola y de su fundador Fernando López, por transmitir los valores de la empresa desde el respeto profesional y personal a cada uno de los 800 empleados que forman esta gran familia.
El jurado concedió la mención honorífica a GF Hoteles en la modalidad ‘Empresa’ por el trabajo realizado con diferentes ONG. El premio destaca el acuerdo de colaboración que ya se desarrolla con la Asociación de Reinserción de Menores Anchieta para ofrecer una oportunidad de incorporación al trabajo de jóvenes en dificultades sociales.
El Presidente del Cabildo Carlos Alonso acompañado de la Vicepresidenta Cristina Valido entregaron los doce galardones repartidos entre diferentes instituciones, empresas, personas y colectivos de voluntariado de la isla. Alonso se dirigió a los premiados felicitándoles por su labor diaria y animándoles a seguir “con ilusión e ímpetu empujando a todos los que vivimos en Tenerife”.
Junto a Grupo Fedola también recibieron la distinción solidaria en esta edición la Asociación para la Inserción del Discapacitado Intelectual, la Asociación Amigos de Vitolo, la murga Los Rebotados, el Club Waterpolo Echeyde, Victoria Perdomo, quien fue presidenta de la Asociación Concepción Arenal; Néstor Padrón, por su labor en la Asociación Solidaridad Internacional; el padre Pepe, de la parroquia de Añaza; Paloma Martínez-Artola, voluntaria de Ataretaco; María del Pilar González, voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer; el programa Saber que se puede, de la Televisión Canaria, y Tenerife Solidario, de Teide Radio.
Desde el grupo Fedola queremos dar las gracias al jurado por dirigir la mirada hacia un proyecto de colaboración con el que nos sentimos especialmente orgullosos, porque forma parte de nuestros valores la capacidad de compromiso con la sociedad. También deseamos agradecer el apoyo que hemos encontrado en Asociación Padre Anchieta y en el resto de ONGs con la que mantenemos vivos diferentes ‘sueños comunes’.