El 2023 nos va a traer una nueva línea de acción para trabajar con jóvenes canarios que se encuentran en situación de riesgo o exclusión social. Grupo Fedola y la Fundación Don Bosco firman un acuerdo de colaboración para promover la formación e inserción laboral de las personas que participan en los diferentes proyectos que tiene en marcha la fundación.
En la firma de este proyecto común, la vicepresidenta del Grupo, Ana Belén López resaltó la importancia de apostar por el trabajo que llevan más de 20 años realizando una organización con jóvenes en dificultades: “Daremos asesoramiento sobre las necesidades formativas y en determinados casos podremos incorporar a nuestras empresas en el proceso de formación dual”, añadió López.
El director Territorial de Don Bosco en Canarias, Miguel Ángel Rojas, fue el encargado de sellar el convenio por parte de la Fundación quién destacó la gran oportunidad que supone contar con las empresas del Grupo Fedola para dar más posibilidades a los canarios y canarias que más lo necesitan.