Másquecarpas despliega 1.300 m2 de tarima para el histórico ‘Carnaval Virtual’ 2021

Másquecarpas despliega 1.300 m2 de tarima para el histórico ‘Carnaval Virtual’ 2021

07/03/2021
Másquecarpas ha demostrado estar preparada para las grandes ocasiones. El gran plató del Carnaval virtual de Santa Cruz de Tenerife cuenta con la participación de nuestra empresa de estructuras temporales. Una instalación preparada para acoger una celebración del carnaval a través de la televisión por la lógicas restricciones que imponen las medidas anti Covid.
La tarima se extiende en una superficie de más de 1.300 m2 cubierta con linóleo, un material de origen natural, antiestático, fácil de limpiar y muy resistente. Aparte del dispositivo instalado por Másquecarpas, el gran plató virtual se completa con una pantalla led de 420 metros cuadrados de pantalla y con 230 luminarias entre focos móviles y efectos.
El evento tendrá la participación veinte reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife proclamadas en diferentes categorías en las dos últimas décadas y optarán al cetro de guardianas hasta 2022.  Se trata de la primera gala virtual de las fiestas más representativas de las islas
Esta noche nuestra emoción por el Carnaval en 2021 cuenta con su gala de clausura a través del espectáculo ‘Santa Cruz, Corazón del Carnaval’ y que será retransmitida por RTVE y TVC.