Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Somos modelo de éxito para la Cámara de Comercio de Tenerife

Publicado el

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha elegido al Grupo Fedola como uno de los modelos de éxito empresarial en Canarias

Con motivo del  20 aniversario del Servicio de Creación de Empresas, la propia Cámara y el Gobierno de Canarias organizaron un foro en el que se resaltaron las claves para emprender con éxito. El Grupo Fedola ha sido una de las empresas invitadas para compartir su experiencia a través del testimonio de la vicepresidenta, Mónica López, quien ha destacado la credibilidad como uno de los valores que le ha permitido crecer en más de cinco décadas.

 

Mónica López, resaltó la visión de su padre y fundador-presidente del Grupo, Fernando López,  porque supo desarrollar su proyecto a base de “dotar a la empresa de varias patas” para darle mayor estabilidad y duración en el tiempo. De esta forma y tras casi 60 años de existencia,  el Grupo Fedola tiene 25 unidades de negocio repartidos y diversificados en la agricultura, industria y servicios.

La Vicepresidenta del grupo estuvo acompañada de otros empresarios de éxito de las islas como el  presidente de Montesano, Martín García Garzón, el director general de Atos Consulting Canarias, José Manuel Rodríguez Macías,  la directora gerente de CanariasViaja.com,  Tina Sonck y la directora y fundadora de CoCreandoT, Elena Pérez Jerónimo.

 

El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo inauguró este acto de aniversario que contó con un aforo lleno de profesionales, emprendedores y estudiantes. Durante estas dos décadas, la Cámara de Comercio y Navegación de  Santa Cruz de Tenerife ha permitido asesorar a más de 80.000 emprendedores y ha contribuido a poner en marcha más de 13.000 nuevos negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>