SABER MÁS La sostenibilidad para Grupo Fedola
es una carrera donde lo importante
no es ser el primero, para nosotros
el premio es la constancia.

Nuestro desarrollo debe responder a las necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras. La sostenibilidad pasa también por poder acceder a los recursos económicos y financieros de la sociedad manteniendo la independencia en la toma de decisiones y promoviendo un crecimiento equilibrado con la comunidad.

Hemos demostrado que la apuesta por la innovación crea soluciones sostenibles para la cuentas de resultados de la empresa usando con precaución los recursos naturales escasos. Trabajamos de forma activa con instituciones públicas y privadas para extender estas acciones al resto de la sociedad. 

Otra visión estratégica y sostenible del  Grupo es su determinación para estar siempre en los tres grandes sectores económicos: el agrícola con nuestras empresas de comercialización de papas y productos refrigerados; el industrial con marcas de construcción  y el resto de las marcas repartidas en el sector servicios.

Grupo Fedola y su compromiso con los ODS

Objetivo de Desarrollo Sostenible 12

Producción y consumo responsable.

Mantenemos nuestro vínculo firmado con el Gobierno de Canarias, a través de Gestión del Medio Rural (GMR) para impulsar los lazos comerciales que favorezcan al desarrollo y comercialización de productos elaborados en las islas.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 17

Alianzas para lograr objetivos.

Buscamos vínculos de organizaciones con objetivos compartidos que se enfoquen en las personas y en el planeta.
Todos los establecimientos de GF Hoteles son socios firmantes del Pacto Mundial de la ONU.
Las alianzas con organismos públicos y privados forman parte de nuestro empeño por poner y crear recursos comunes al servicio de la comunidad.