El instante de una sonrisa que perdura para siempre

El instante de una sonrisa que perdura para siempre

Pocas cosas hay más gratificantes que la sonrisa de un niño. En Grupo Fedola llevamos esperando este momento desde hace dos años porque la visita de Gofi, la mascota de GF Hoteles, a la Planta de Pediatría del Hospital Universitario  de Canarias , es un acto muy especial para la organización. Solo buscamos alterar la rutina de una habitación de hospital a esos niños y niñas que siguen teniendo la ilusión intacta de las pequeñas cosas. Una mirada, una sonrisa cómplice con Gofi es un regalo que recibimos y guardamos para siempre.

Gracias a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer en Santa Cruz de Tenerife,  hemos tenido la oportunidad de ser parte de esta ilusión, compartiendo momentos de diversión también junto nuestra vicepresidenta Ana Belén López y al personal del complejo hospitalario.

Agradecemos a especialmente a Mónica González, Coordinadora de Voluntariado de AECC por su empeño en recuperar una de nuestra acciones agradecidas del calendario y , de paso, sumar nuestro granito de arena a la gran labor que realizan con los pequeños y sus familias.