El ‘Camión Solidario’ de Grupo Fedola…y de muchos más

El ‘Camión Solidario’ de Grupo Fedola…y de muchos más

Más de 800 viviendas, propiedades destruidas y con ellas también las vidas de miles de personas que se han quedado desprovistas de cualquier pertenencia. Esas son las consecuencias más inmediatas de la  erupción del Volcán en el Valle de Aridane, en la isla de La Palma. Una situación que ha generado una ola de generosidad humana en forma de donación de material, dinero y tiempo para acompañar a los damnificados. Grupo Fedola ha actuado como canal de ayuda en varias acciones destacando la entrega de material a través del Camión Solidario. 

Durante varios días, el Centro de Negocios del grupo ha almacenado varias toneladas con objetos de primera necesidad para aliviar la dura realidad que ha pasado a vivir gran parte de los vecinos de las zonas afectadas. Una iniciativa que empezó siendo una pequeña contribución impulsada por las empresas Másquecarpas y Carlin y que se ha transformado en una recogida de material -entregada en dos viajes- al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Parte del equipo que ha hecho posible el traslado del camión solidario

Son muchos los que han participado en esta iniciativa: compañeros y compañeras del Grupo con sus empresas implicadas, proveedores y marcas externas, además de decenas de personas anónimas que solo les impulsa el sentimiento de la generosidad.