Nuevo Consejo de Administración Grupo Fedola

Nuevo Consejo de Administración Grupo Fedola

El Grupo Fedola tiene más de 66 años de existencia. Como fundador del grupo, Don Fernando López ha ejercido al frente de esta corporación un liderazgo natural tomando cada decisión estratégica de la compañía. El resultado está a la vista, hoy el Grupo Fedola se ha ganado el respeto dentro y fuera de las Islas Canarias.

Este año ha sido muy intenso para la corporación con la puesta en marcha de nuevos y ambiciosos proyectos empresariales. Un 2018 que también ha contado con una celebración especial para Don Fernando por cumplir 80 años en plena forma, y por hacerlo con la determinación firme de pasar la dirección del grupo a sus 4 hijos.

Por esta razón, Don Fernando modifica el máximo órgano de dirección de Grupo Fedola de la siguiente manera:

Presidente de Honor: Fernando López Arvelo

Vicepresidenta de Honor: Candelaria Fuentes Dorta

Consejo de Administración:

Presidenta: Victoria López Fuentes

Vicepresidenta: Mónica López Fuentes

Vicepresidenta: Ana Belén López Fuentes

Consejero: Fernando López Fuentes

Consejero: Alfredo León Expósito

Consejero: José Alberto Morín

Asesor externo: Francisco Calzadilla

El acuerdo forma parte de la evolución natural de esta empresa familiar que seguirá desafiando nuevos retos a base de fe, pasión y credibilidad. Estos valores transmitidos por Don Fernando han sido y seguirán siendo referentes para el Consejo de Administración, gerentes, directores, responsables de las empresas y en general para todo el gran equipo humano que sigue día a día haciendo más grande al Grupo Fedola.

Desde esta gran familia de más de 1200 empleados queremos dar las gracias a Don Fernando y Doña Candelaria, nuestros presidente y vicepresidenta de Honor y le invitamos a que siga transmitiendo su testimonio empresarial y de vida a las nuevas generaciones.

De igual manera felicitamos a la nueva presidenta Victoria López y al nuevo Consejo de Administración a los que les transmitimos todo nuestro apoyo, cariño, aliento y compromiso de trabajo.

Seguimos proyectando futuro.