Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Náutica El Pris y OneUp, juntos por el rescate marítimo

Publicado el

Nautica El Pris pasa a ser la distribuidora comercial de OneUP para todo el estado, una marca que ha creado el dispositivo más revolucionario de seguridad en costa y que ahora cuenta con la empresa del Grupo Fedola para introducir este producto. Una herramienta que ha demostrado ser muy eficaz para rescatar a personas en riesgo de ahogamiento.  El acuerdo firmado entre la directora general de Náutica El Pris y vicepresidenta del Grupo Fedola, Mónica López, y el CEO y creador de OneUp, Saúl de León, impulsan una potente red comercial con este innovador producto dirigido a un mercado que demanda nuevas propuestas en salvamento en costa.

El informe realizado por  la Plataforma para la Prevención de Accidentes Acuáticos, ‘Canarias, 1.500 Km de Costa’, desvela 56 personas fallecieron ahogadas en costas y piscinas de las islas, una cifra mayor al número muertos registrados por accidentes de tráfico. Es solo un dato que desvela el rango de gravedad que tienen este tipo de sucesos y dispositivos como OneUp están preparados para ayudar a reducir estos datos.

OneUp contiene un flotador salvavidas que permanece compacto, con el tamaño de 17 cm ( muy parecido a un paraguas pequeño) que se despliega al contactar con el agua formando un flotador capaz de aguantar 150 kl. Manejable, de poco peso y reutilizable, OneUp es un producto para ser utilizado por cualquier persona. Su versatilidad hace que pueda llevarse a cualquier espacio permitiendo tener muy cerca un dispositivo de rescate crucial para salvar vidas.  Sus prestaciones ya han sido utilizadas con éxito en Estados Unidos y empieza a ser utilizado por cuerpos de seguridad de corporaciones locales de las islas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>