Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

La familia de Grupo Fedola visita al  CD Tenerife

Publicado el

Los hijos y padres de empleados de la corporación comparten la ilusión
de vivir  “a pie de césped” una jornada de entrenamiento de los jugadores
Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, asegura que es importante
acercar el CD Tenerife a nuestra gente porque el ‘Tete’ es un símbolo de
toda la sociedad de la isla
 
El  evento tiene como objetivo fomentar el deporte y juego limpio entre
los más pequeños. Con esta acción, Grupo Fedola culmina un año lleno
de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Todo un regalo de Reyes anticipado para muchos niños y niñas que sueñan con ser futbolistas. Así ha sido la visita al Heliodoro Rodríguez López de la ‘familia’ de Grupo Fedola. Decenas de chicos y chicas, acompañados de sus padres, han disfrutado de un entrenamiento del primer equipo. En el recorrido a las instalaciones del estadio no faltó la visita a la sala de prensa y la firma de autógrafos por parte de los jugadores. Una jornada que culminó con la foto de todos los asistentes y con la entrega de obsequios del club y de Grupo Fedola.   

Al frente del grupo de niños y padres se encontraba la presidenta y vicepresidenta de Grupo Fedola, Victoria y Ana Belén López. La presencia de parte del Consejo de Administración responde a la importancia que tiene el CD Tenerife para la Corporación por ser un símbolo de toda la isla. “Somos conscientes del momento deportivo que atraviesa ahora el Tenerife y por eso, ahora más que nunca, queremos tener un gesto de apoyo y aliento a un emblema de nuestra sociedad”, afirma Victoria López.

Refuerzo a la Responsabilidad Social Corporativa

Ana Belén López, también máxima responsable de la gestión en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), asegura que esta acción supone “el mejor cierre a un año intenso en iniciativas en este campo”.

A la visita se sumó también los chicos de la Asociación Nahía, una ONG canaria que trabaja con jóvenes tutelados por la Administración Pública y que fomentan la integración sociolaboral de menores.

La presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, compartiendo mesa en la Sala de Prensa del Club

Por parte del CD Tenerife, el director general de Marketing, David de Diego, coordinó la visita y destacó la importancia de reforzar las alianzas entre el club y empresas patrocinadoras con valores tan consolidados y reconocidos como los que atesora Grupo Fedola. 

En definitiva, una jornada de fiesta en plenas vacaciones navideñas en las que niños, padres, madres y abuelos han vivido una experiencia inolvidable. Todos los allí presentes pidieron a los Reyes Magos que la temporada acabe con mejores resultados para nuestro ‘Tete’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>