Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

I Jornada del Grupo Fedola

Publicado el

El prestigio de la marca construida desde los empleados

La proyección hacia el exterior de una compañía no tiene sentido si antes no se refuerza el sentimiento de pertenencia entre los empleados.  Bajo esa clara convicción,  el Grupo Fedola ha dado un paso estratégico para fortalecer la cultura corporativa. Durante los días 3 y 4 de octubre, los más de 900 trabajadores de la empresa han podido conocer el pasado, el presente y los retos de futuro del grupo y de las 22 marcas comerciales que la integran. Hemos bautizado ese punto de encuentro como  I Jornada del Grupo Fedola.

El resultado final de esta feliz iniciativa partió de los empleados. Fueron ellos, a través de una encuesta,  los que mostraron interés por conocer el gran abanico de empresas repartidas por todos los sectores económicos de Canarias. La divulgación se realizó con charlas, entrevistas y vídeos preparados por los propios responsables de cada marca.

El Presidente del Grupo Fedola, Fernando López, inauguró la jornada

El Presidente del Grupo Fedola, Fernando López, inauguró la jornada

 

La I Jornada del Grupo Fedola la inauguró su presidente, Fernando López. Nuestro fundador, hizo un meritorio esfuerzo por resumir sus 66 años de trayectoria empresarial, desde los comienzos más humildes, hasta la actualidad. Un discurso en el que transmitió cercanía e implicación con todos sus empleados y a los que les invitó a seguir fortaleciendo la marca a través de la credibilidad.

Momentos de la exposición de los gerentes

Momentos de la exposición de los gerentes

ponentes-2

Tras la inauguración, fueron pasando todo los responsables de las marcas que explicaron su trayectoria, los sueños y los retos de futuro. Para facilitar la asistencia de los trabajadores al evento, la organización facilitó el despliegue de las jornadas en dos localizaciones, el Hotel Silken de Santa Cruz de Tenerife y el Costa Adeje Gran Hotel de GF Hoteles, la cadena hotelera del grupo.    

Los empleados respondieron a la convocatoria de la jornada

Los empleados respondieron a la convocatoria de la jornada

 La convocatoria de tantos trabajadores exigió una importante movilización de recursos. Ana Belén López, directora general de Recursos Humanos y consejera del Grupo, estuvo al frente del equipo que consiguió generar una respuesta de asistencia de la plantilla del 80%. Hoy confirmamos que nuestras reputación de marca está mejor reconocida por nuestros empleados. Un hecho que refuerza la responsabilidad social corporativa (RSC). Ahora nos sentimos más seguros y orgullosos de proyectar todos los valores del grupo al resto de la sociedad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>