Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Grupo Fedola se une a la familia del Clarinos Tenerife

Publicado el

El acuerdo representa un decidido apoyo al deporte femenino y a un club que ha sabido gestionar los resultados deportivos y de gestión.

Grupo Fedola y Clarinos Tenerife han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la empresa familiar se compromete a apoyar al club en su primera temporada en la Liga Femenina Endesa.

De esta forma la compañía pasa a formar parte de la familia morada como un emblema de fortaleza del deporte femenino de la isla. Así lo ha expresado la presidenta de Grupo Fedola, Victoria López quien considera “imprescindible visualizar el alto nivel de competitividad que demuestra la mujer en todos los campos, también en el deporte de élite”. López añadió que el equipo lagunero es “un buen ejemplo de que el esfuerzo, el talento y la buena gestión siempre traen buenos resultados”.

 Tras la firma de colaboración realizada en las oficinas centrales del Grupo, Claudio García manifestó estar muy satisfecho “por contar con el apoyo de esta empresa, que es una de las más importantes de la isla en varios sectores”. Es por ello que para el Clarinos Tenerife es “un orgullo” que empresas de esta dimensión “ayuden al equipo a seguir creciendo”. 

Además, el presidente ha subrayado que espera que este acuerdo “sea duradero puesto que las dos entidades comparten una serie de valores comunes”, entre los que ha mencionado “la humildad y la pasión por el trabajo en equipo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>