Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Grupo Fedola crea una web interna para empleados

Publicado el

El portal de comunicación interna ofrece una amplia gama de cursos gratuitos creados por la empresa y los principales portales de formación online de España, en pleno confinamiento para frenar la expansión del coronavirus

Presenta diferentes secciones diseñadas para mantener el vínculo empresa-empleado y abarca tanto a los que siguen trabajando como a los que están en expediente de regulación temporal de empleo (ERTE)

En este tiempo de confinamiento, la separación involuntaria entre empleados supone una amenaza seria en la cohesión de los equipos de trabajo, un distanciamiento que se incrementa con el paso de las semanas. El nuevo Portal de Comunicación Interna de Fedola es la respuesta para que la relación entre empresa y empleado se fortalezca, y de paso, ayude a preservar uno de los grandes valores del Grupo Fedola; el sentido de pertenencia. Gracias a este valor se ha conseguido que Corporación y plantilla trabajen por objetivos comunes.

El principal objetivo del Portal de Comunicación Interna es cuidar el ambiente familiar tan alineado a la cultura corporativa de la firma que preside Victoria López., “no podemos permitir que el confinamiento suponga un paso atrás que separe nuestros objetivos de empresa con los de nuestros compañeros, trabajen o estén ahora mismo en el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE). Debemos adelantarnos a cualquier amenaza y para cuidar esa unión creemos que este portal es una buena herramienta para mantenerla”, de esta forma, Victoria López, presidenta de la corporación defiende la puesta en marcha del portal para el que ha sido necesario crear la identidad digital de 1.200 empleados.

Una nueva web cuya gestación la ha liderado la vicepresidenta y directora general de Gestión del Talento, Ana Belén López, y que destaca por ofrecer variada formación online, por crear un canal bidireccional con el grupo y sus empresas y por dar, “protagonismo a las personas, claridad y transparencia en tiempos de incertidumbre para todos”, indica López.

Formación y testimonios de empleados

El portal ofrece más de 250 horas de cursos propios del Grupo, así como numerosas ofertas formativas gratuitas de los portales más reconocidos en España.

Es un espacio para atender a las dudas relacionadas con la situación de cada empleado, consejos y recomendaciones para llevar mejor el confinamiento. Es también lugar para ponerle cara al día a día de los compañeros; en la sección Gente Fedola. Sobre esta sección Ana Belén López matiza, “vamos recogiendo testimonios de la gente, una especie de ventana virtual para asomarnos y sentir de cerca cómo vamos viviendo este estado de alarma”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>