Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

El Grupo Fedola, Premio Empresa Familiar Canaria

Publicado el

La Asociación de la Empresa Familiar Canaria (EFCA) es la creadora de este galardón

La EFCA reconoce la excelente evolución histórica y la continuidad generacional de la empresa tinerfeña

Premio empresa familiar canaria

El Grupo Fedola ya forma parte de la historia de los premios al ser la primera empresa en recibir este reconocimiento por parte de la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA). Entre los valores que han destacado se encuentran su origen y evolución histórica, la continuidad generacional, la ética y códigos de buena conducta y la relación con sus más de 900 empleados.
En nombre del presidente fundador, Fernando López, de su familia y de todos los trabajadores del Grupo Fedola, queremos expresar el más profundo agradecimiento a la EFCA por considerarnos dignos de preservar valores que dignifican y fortalecen a las empresas familiares de las islas. Conocemos el empeño de la asociación por fortalecer y modernizar la imagen e importancia de nuestras organizaciones. Estamos convencidos de que podemos transmitir la importante labor que realizamos como fuente de riqueza y empleo en el Archipiélago.

Evolución y continuidad generacional

Es imposible entender el éxito del Grupo Fedola sin mencionar el esfuerzo realizado por su fundador en sus 60 años de trayectoria. En los duros comienzos, Fernando López fue superando retos a base de fortaleza en sus convicciones y de afán por crecer bajo valores de respeto en el trato y dedicación en el trabajo.

premio-empresa-familiar-canaria-2016-2

A finales de los noventa inició un proceso de cambio generacional contando con todos los miembros de su familia. Fernando López sigue en primera línea de un grupo que ya tiene bien repartidas las responsabilidades entre los suyos. Hoy se muestra plenamente convencido de que sus hijos sabrán mantener los valores de la empresa familiar para afrontar, con pasión, los desafíos del futuro.

Diversificación y empleo

La notable aportación al tejido empresarial de Canarias se demuestra con la firme apuesta la diversificación productiva. Sus 22 firmas comerciales se reparten en los tres principales sectores económicos; la agricultura, la industria y los servicios. Un hecho que consolida su apuesta por la tan ansiada diversificación productiva en las islas.

El Grupo Fedola es un ejemplo de creación de empleo. Como propietaria de la cadena GF Hoteles, ha respondido a los buenos datos de crecimiento turístico con la generación de más de 115 puestos de trabajos en cuatro años. Una tendencia que espera potenciar con nuevos retos como la construcción del Victoria Suite Hotel previsto para finales del 2016 en Costa Adeje.

premio-empresa-familiar-canaria-2016-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>