Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Costa Adeje Gran Hotel recibe el Sello RSE del Cabildo de Tenerife

Publicado el

La directora general de GF Hoteles, Victoria López, muestra su satisfacción por contar con el Sello de Responsabilidad Social Empresarial que reconoce el trabajo realizado durante años por los empleados del hotel  

La Corporación Insular premia el esfuerzo del complejo hotelero que dedica gran parte de sus recursos a  “mejorar el bienestar de la sociedad insular de la que forma parte”

 

Costa Adeje Gran Hotel 5*,  de la cadena GF Hoteles, acaba de ser reconocido con el Sello de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Cabildo de Tenerife, la máxima distinción en responsabilidad social empresarial de la corporación insular, como una de las siete empresas socialmente responsables en 2016. La certificación avala ante la sociedad de la Isla la labor realizada por Costa Adeje Gran hotel en proyectos que tienen un beneficio directo para la sociedad y que se integran de forma natural con su actividad empresarial diaria.

La contratación de colectivos más desfavorecidos, los cauces de participación que ofrece a sus trabajadores o las medidas de protección medioambiental que aplica en las instalaciones forman parte de las acciones más valoradas por el jurado que otorga la distinción.

Victoria López,  directora general de GF Hoteles, ha asegurado que el certificado de calidad está dedicado a los empleados pero también “a los proveedores, huéspedes y asociaciones e instituciones que trabajan con nosotros para hacer más fácil el día a día”. En definitiva, añade López, “es el resultado del trabajo, que desde hace años realizamos, tanto en el hotel poseedor del sello como en el resto de los complejos hoteleros que forman parte de la cadena”.

 

Otro reconocimiento solidario

El Sello RSE confirma una visión de empresa que ya ha sido valorado por el propio Cabildo. Costa Adeje Gran Hotel obtuvo una mención honorífica en los Premios a la Solidaridad en 2014  por proyectos puestos en marcha con diferentes ONG.

Junto al Costa Adeje Gran Hotel, la cadena es propietaria en el sur de la isla del Hotel Isabel 4*, el Fañabe Costa Sur 4* y el Victoria Suite 5* GL, este último en plena construcción y que abrirá sus puertas a lo largo de este 2017. Completa la cadena el Noelia Playa 3*, ubicado en Puerto de la Cruz.

GF Hoteles es una de las empresas estratégicas del Grupo Fedola, la corporación canaria liderada y fundada, hace más de 60 años, por su presidente, Fernando López Arvelo. En todo este tiempo, el Grupo Fedola ha construido un tejido empresarial formado en la actualidad por más de 900 empleados y 22 marcas, una expansión que refleja el propósito de la firma por diversificar la actividad productiva en las Islas.

El Costa Adeje Gran Hotel recibió el Sello de Responsabilidad Social Empresarial junto a otras seis empresas de Tenerife

Entre los últimos reconocimientos al Grupo Fedola destaca el de la Empresa Familiar del año 2016 concedido, en su primera edición, por la Asociación de la Empresa Familiar Canaria, EFCA, y al emprendedor del año 2016 a Fernando López, otorgado por la CEOE de Santa Cruz de Tenerife.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>