Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Hucha solidaria de Grupo Fedola

Publicado el

Este 21 de diciembre de 2020 hemos hecho entrega de la donación solidaria de la ‘Hucha Solidaria’ de Grupo Fedola al Banco de Alimentos de Santa Cruz de Tenerife.

Esta hucha es la respuesta generosa de los compañeros y compañeras de la corporación que han vuelto a demostrar sus ganas de apoyar a personas que viven momentos de mayor necesidad.

En nombre de toda la familia del Grupo, nuestros compañeros de la empresa de Fedola Papas, Iván Rivero y Ramón Rodríguez, hicieron la entrega del cheque a la responsable financiera de la ONG, Miriam Cañada.

Nuestra vicepresidenta y responsable de la Responsabilidad Social Corporativa, Ana Belén López, presente en la entrega, valora de una manera muy especial la campaña. “Estamos muy agradecidos por la respuesta, sabemos que han hecho un esfuerzo mayor al habitual porque muchos de nuestros compañeros y compañeras están en ERTE, así que solo me queda darles las gracias por demostrar tanta generosidad”.

El Banco de Alimentos de Tenerife ha registrado un aumento de la demanda de comida del 40 % atendiendo, al final de este año, a más de 32 mil personas en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>