Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

World Luxury Spa Awards premia la excelencia de Bio Spa Victoria

Publicado el

  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de julio en San Petersburgo, Rusia
  • Este nuevo concepto de spa, ubicado en el hotel GF Victoria, ofrece tratamientos personalizados con productos ecológicos, naturales y locales

World Luxury Spa Awards premia la excelencia en el servicio de Bio-Spa Victoria, un nuevo concepto de spa de lujo que se encuentra ubicado en el hotel GF Victoria y que va en consonancia con el compromiso de sostenibilidad del establecimiento hotelero, ofreciendo tratamientos personalizados con productos ecológicos, naturales y locales. Estos premios, que se entregan anualmente, suponen el máximo reconocimiento al servicio de spa de todo el mundo. 

La ceremonia de entrega de premios, que distingue a los spas de lujo a nivel regional, nacional, continental y mundial en 32 categorías, tendrá lugar el próximo 6 de julio en el hotel oficial del Museo del Hermitage del estado en San Petersburgo, Rusia.

Los World Luxury Spa Awards tienen como objetivo fomentar y elevar los estándares de servicio dentro de la industria de los spas de lujo. Este reconocimiento, que se manifiesta a través de la votación emitida por los huéspedes del spa, refleja el compromiso y la dedicación del establecimiento que, con tan solo un año de vida, ha logrado una de las máximas distinciones en la industria.

En palabas del director de Bio Spa, Abraham Portocarrero, “es un honor recibir este magnífico reconocimiento que premia el trabajo y el esfuerzo en un largo camino que no ha hecho más que empezar, ya que seguiremos apostando por los mejores profesionales y las mejores terapias para que el cliente las pueda disfrutar”.

Bio-Spa Victoria, pertenece a la marca Bio-Spa, una de las 21 marcas comerciales que forman parte de Grupo Fedola. Un nuevo espacio que presenta una oferta diferenciadora para el cuidado del cuerpo, la mente y el alma, y ofrece desde tratamientos holísticos para la relajación hasta la práctica de un deporte, el asesoramiento de un entrenador personal, actividades dirigidas, meditación, o la alimentación natural, local y energética, entre muchas otras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>