Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

GF Hoteles

Victoria Suite Hotel – Lujo ecológico para Costa Adeje

Publicado el

Diario de Avisos hace un avance de lo que será el Victoria Suite Hotel, el 5 Estrellas Gran Lujo que tiene previsto abrir a finales de este 2016 en Costa Adeje.
Un proyecto que muestra la firme apuesta de GF Hoteles por combinar el turismo de excelencia y el respeto por un crecimiento sostenible.
En el artículo firmado por Juan Carlos Mateu revela pinceladas de lo que será una oferta de ocio diferenciada para que se divierta toda la familia. En el texto destaca las calidad medioambiental de la edificación y el uso de las energías renovables. Aquí compartimos la noticia en la que también se resalta la implicación del Grupo Fedola como una empresa 100% canaria que refuerza su participación en la sociedad de las islas creando más economía y empleo.

http://www.diariodeavisos.com/2016/01/lujo-ecologico-para-costa-adeje/

2 commentarios

  1. jose antonio González Mesa

    Buenos días
    me pongo en contacto con ustede para solicitar un puesto de trabajo de piscinero, tengo esperencia en aspiracion y cepillado de la piscina,  análisis del agua  y tratamiento para que esté óptimo para el baño,  mantenimiento y orden del solario,  etc.
    actualmente estoy trabajando de piscinero llevando una piscina de 1.600.000 metros cúbicos de agua yo solo,  digo esto para que sepan que tengo esperencia en piscina.
    he visto que van abrir el  hotel victoria suites costa adeje con 7 piscinas y una de ellas suspendida en el aire.
    yo estaría muy interesado en trabajar en vuestro hotel ya que me gustaría crecer a nivel personal.
    sé que no es aquí donde tengo que poner mi solicitud de trabajo pero quería que supiera mi entusiasmo y ganas de trabajar para optar a un puesto de trabajo en el Victoria Suites.
    muchas gracias por su pronta respuesta

    responder
    • admin

      Estimado José Antonio,

      Muchas gracias por tu interés en formar parte del equipo de GF Hoteles. Para una mejor gestión de tu solicitud, te proponemos darte de alta en nuestro portal del candidato a través del link que te adjuntamos: PORTAL DEL CANDIDATO

      Un saludo.

      responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>