Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Un día de ilusiones compartidas

Publicado el

Gofi, nuestra mascota de GF Hoteles, visita a la unidad de pediatría del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria para compartir sonrisas con lo niños que no pueden estar en sus casas en estas fechas navideñas

 Gofi, acostumbrado a repartir alegría con los niños que se hospedan en los complejos de GF Hoteles, acude a compartir sonrisas a la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. Una acción de la que solemos recibir un gran mensaje de vitalidad de los niños ingresados y de sus familias. Es también uno de los actos más especiales de Grupo Fedola, en nuestra gestión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El equipo liderado por la vicepresidenta de Grupo Fedola, Ana Belén López, visitó el centro hospitalario de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer por segundo año consecutivo. Una labor incansable de esta asociación representada por la coordinadora de Voluntariado, Salka Buyema.

La presencia de Gofi contribuyó a hacer más fácil la rutina en la Unidad de Pediatría del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

La ONG trabaja a diario junto al equipo de profesionales de la esta unidad encabezado por su jefe de Servicio, Jorge Gómez. Desde el Grupo Fedola queremos agradecer a todos el empeño y el talento que desprenden para construir un ambiente de alegría en unas fechas tan sensibles. Sabemos que toda esa labor hace la vida más fácil a esos “pequeños pacientes” que se encuentran estos días ingresados en los hospitales de Canarias.

 A todos, !Gracias y Felices Fiestas!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>