Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Priceformes en el Certamen Gastronomía de Canarias

Publicado el

  • La Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE CANARIAS), con el aval de la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), organiza el Certamen de Gastronomía de Canarias 2017, que congregará a una treintena de profesionales en las categorías de cocineros, reposteros, maitres y cocteleros
  • Esta iniciativa contempla, además, la realización de un GastroForo, en el que se darán cita destacados chefs, empresarios y productores del sector de la gastronomía, y una Cena GastroExperience protagonizada por siete relevantes chefs que cocinarán solo para100 comensales
  • Priceformes, de Grupo Fedola, participa como colaborador en este Certamen de Gastronomía, que llevará a Canarias a disputar en Madrid la final nacional

 

Las marcas de Grupo Fedola, Priceformes y Pricemesa, participan en la próxima edición del Certamen de Gastronomía de Canarias 2017, los días 25 y 26 de abril en el Hotel Escuela Santa Cruz. Esta iniciativa contempla, además, la realización de un GastroForo, en el que se darán cita destacados chefs, empresarios y productores del sector de la gastronomía, y una Cena GastroExperience protagonizada por siete destacados chef que cocinaran para solo 100 comensales.

Nuestra marca de uniformes, Priceformes, ha colaborado en varias iniciativas con la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE CANARIAS) y en esta ocasión, se une a esta iniciativa mostrando las últimas novedades y tendencias en materia de uniformes profesionales para el sector de la restauración y de la hostelería.

Este evento, organizado por ACYRE CANARIAS cuenta con el aval y la homologación de Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), contempla un programa de concursos en las categorías de cocineros, reposteros, maitres y cocteleros que servirá para seleccionar a los mejores profesionales de la gastronomía regional.

Alrededor de 30 profesionales del sector competirán por su pase al Equipo Regional de Gastronomía que representará oficialmente a Canarias en el Certamen Nacional, organizado por ACYRE, que se celebrará en Madrid el próximo mes de septiembre.

El Certamen de Gastronomía de Canarias realza las cualidades de los profesionales canarios de este sector, enmarcando, a su vez, una competición de relevancia nacional, donde la calidad se saborea y se manifiesta con la participación de los tres cocineros con estrella Michelin, Michelin Erlantz Gorostiza, Juan Carlos Padrón y Daniel Fanco.

Tanto la organización del Certamen como del GastroForo y la Cena GastroExperience cuentan con el apoyo y colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Así mismo el programa de actividades tiene el patrocinio de las firmas comerciales Fagor, Heineken y Makro, y la participación como entidades colaboradoras de PriceMesa, novedad este año, Ingapan y la Asociación de Barmans de Tenerife.

Además de estos destacados cocineros, el certamen contará con la participación del prestigioso y televisivo chef nacional Joaquín Felipe, maestro del atún y el bacalao, conductor, además, de los programas Cena de gala, ¿Cuántos vienen? y Deseo Carnal y de El rey del pincho, en TV2. A ellos se suman otros grandes cocineros como Juan Miguel Cabrera, Jesús González, Pedro Rodríguez Dios, Marcos Tavío, Pau Bermejo, Esteban Gómez y Josué Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>