Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

NUBALIA LLEGA A CANARIAS CON GF-TIC

Publicado el

El acuerdo con la firma avalada por el gigante Google es referencia del sector cloud y permitirá ofrecer servicios punteros en el mercado

Nubalia extiende, a través de GF-TIC, su estructura comercial en las islas

La nueva alianza entre  GF-TIC y Nubalia, partner de Google, convierte a la firma canaria de servicios integrales tecnológicos en su socio y referente del sector en archipiélago. En concreto, este acuerdo convierte a la marca del Grupo Fedola en el único partner que ofrece procesos de innovación de Nubalia a las empresas, con el fin de que sean más competitivas.

Nubalia, ofrece las propuestas más innovadoras de Google para enriquecer la productividad de las empresas. Por un lado, destaca G Suite que es un conjunto de herramientas cloud empresariales para mejorar los procesos de comunicación de las compañías. Por otro lado, está Cloud Platform, una plataforma que reúne todas las aplicaciones de desarrollo web de Google. De esta manera, se libera a los clientes de la sobrecarga en la administración de la infraestructura, el aprovisionamiento de servidores y la configuración de las redes.

Colaborar con los mejores

Para GF TIC, este convenio supone un gran paso en la consolidación de la marca. Su gerente, Manuel Suárez, indica que el hecho de colaborar con una gran firma avalada por el gigante Google confirma “nuestro claro propósito de trabajar con los mejores socios para ofrecer el servicio más profesional y creativo al mercado de las islas”.

Desde su reciente creación, GF TIC cuenta con el total apoyo de su compañía matriz, el Grupo Fedola y ya ha aportado su asesoramiento y servicio a un número importantes de empresas de Tenerife, en especial del sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>