Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

GastroCanarias-2016

Nos vemos en GastroCanarias 2016

Publicado el

El Grupo Fedola no quiere perderse la mayor exposición y encuentro gastronómico de Canarias. La tercera edición del Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2016 se celebrará del 24 al 26 de mayo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife en la que nuestra empresa estará presente con varias marcas vinculadas al sector de la alimentación y organización de eventos.

Esta nueva cita, que viene avalada por el éxito de sus dos primeras ediciones, se alberga de nuevo en el Recinto Ferial de Tenerife con un aumento considerable de estands y de actividades incluidas en el programa.

La organización ha conseguido preparar 150 expositores exclusivos y varias zonas polivalentes para talleres de cocina, clases magistrales, demostraciones de cocineros y otras actividades paralelas. Entre todas las iniciativas destaca el décimo segundo Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias.

Algunas de las empresas del Grupo Fedola, las más vinculadas al sector gastronómico, ocuparán varios de los estands de este punto de encuentro que se consolida como una plataforma especial y especializada en las Islas Canarias.

Masquecarpas estará mostrando su experiencia y amplia gama de soluciones en eventos. Fedola y Fedola Fresh enseñarán las ventajas de contar con proveedores de calidad y seguridad. Priceformes exhibirá la capacidad de adaptar la inspiración profesional en uniformes. Además, Grupo Fedola aprovechará la ocasión para presentar una nueva iniciativa que seguro gustará a muchos.

Nos vemos en GastroCanarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>