Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Maite Tena, candidata Grupo Fedola al Carnaval 2019

Publicado el

Grupo Fedola ya tiene su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, Maite Tena Bencomo será la encargada de representar a nuestra corporación en la gala de elección vistiendo la fantasía del diseñador Alfonso Baute.

Mónica López, vicepresidenta de Grupo Fedola, presenta esta candidatura como una fiel apuesta de nuestra corporación por apoyar las manifestaciones culturales de nuestra tierra, dentro de nuestras líneas de Responsabilidad Social Corporativa.

Maite es natural de Los Realejos, de familia carnavalera, defensora de los animales y fan de la moda. Nuestra candidata se siente identificada con Grupo Fedola, a través de sus valores, la humildad y el “saber crecer con los pies en el suelo”.  Se sincera con nosotros mostrando su gran ilusión por ser la elegida para representarnos en este carnaval y apuesta por llegar al público y al jurado el día de la gala, mimetizándose con la fantasía de Alfonso Baute.

 

Conoce a Maite Tena Bencomo junto Mónica López y Alfonso Baute a través el siguiente vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>