Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Luna Hibner, candidata de Grupo Fedola al Carnaval 2018

Publicado el

“Hablamos de uno de los mejores carnavales del mundo, y por ello me siento súper orgullosa de vivir aquí y de poder tener la suerte de vivir una de las mejores experiencias que podré saborear en mi vida gracias a Grupo Fedola”.

Luna Hibner, candidata de Grupo Fedola a Reina del Carnaval 2018.

El pasado 22 de septiembre, Luna Hibner se convertía en la próxima representante de Grupo Fedola al Carnaval. Junto a Alfonso Baute formará parte del equipo encargado de hacernos soñar con llegar a lo más alto.

18 años, del municipio de Adeje, bailarina desde pequeña y de vocación turística. Tal y como demuestran sus actuales estudios de grado y su pasión por viajar para descubrir nuevas culturas. Deportista, seguidora de la moda y del trabajo de nuestro diseñador, Alfonso Baute.

Tras un intenso casting que contó con más de 150 solicitudes de participación, finalmente fueron 26 las elegidas para participar. Jóvenes de diferentes partes de las islas, con diferentes perfiles, pero todas mostraron altas dosis de ilusión, pasión y carácter, haciendo más difícil el trabajo a los jueces encargados de elegir a la próxima representante.

Este año el jurado elegido para llevar a cabo esta tarea estuvo constituido por Mónica López, vicepresidenta y consejera de Grupo Fedola, Alfonso Baute, diseñador de la fantasía que nos representará, Oliver Luis, responsable de comunicación y Carlos Alfredo Concepción, gerente la marca especializada en IV y V gama de alimentación, Fedola Fresh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>