Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

La Cámara premia a Camulse en formación y empleo

Publicado el

Este reconocimiento pone en valor el compromiso de la marca por contribuir a la economía canaria 

Camulse, nuestra empresa multiservicios, ha recibido el accésit a la Formación y Empleo en la tercera edición de los Premio Pyme del Año 2019. Se trata de un galardón entregado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Banco Santander que reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.


Juan Carlos de León, director de operaciones de nuestra marca, recibió el premio en un acto que contó con el apoyo de la presidenta del Grupo Fedola, Victoria López

Este reconocimiento valora a Camulse como empresa generadora de riqueza y creadora de empleo y que se preocupa por proporcionar formación continua a todos los compañeros.

Camulse es una empresa multiservicios de Grupo Fedola que gestiona establecimientos con productos y servicios relacionados, principalmente, con bazares, salud y belleza, en especial para peluquería, spa y boutique.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>