Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Convenio de colaboración con Trampolín Solidario

Grupo Fedola y Trampolín colaboran juntos en reinserción sociolaboral

Publicado el

Grupo Fedola y la empresa de inserción laboral Trampolín Solidario firman convenido de colaboración en fomento de iniciativas laborales colectivas.

 

Ana Belén López, consejera y directora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Fedola, y Mónica López, vicepresidenta de la corporación se reunieron con María Guadalupe Martín Herrera y Ángel Díaz, representantes de Trampolín Solidario para hacer efectiva esta solidaria colaboración. A través de este acuerdo, empresas de nuestra corporación (GF Hoteles, Másquecarpas, Ferretería Hermanos López) facilitarán la inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

Trampolín Solidario es una empresa que trabaja para facilitar la inserción sociolaboral de las personas, fomentando iniciativas laborales colectivas que apuesten por el desarrollo de una economía social. Una acción que llevan a cabo bajo los pilares de la equidad, trabajo digno, sostenibilidad ambiental, cooperación, compromiso con el entorno y sin fines lucrativos, destinando el 100 % de su beneficio a la creación de puestos de trabajo y a la formación para la profesionalización de sus trabajadores y trabajadoras.

Este convenido se engloba dentro de las líneas de acción de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Grupo Fedola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>