Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Grupo Fedola presenta el Espacio Emprendedor

Publicado el

  • Se trata de una plataforma que se pone a disposición de nuevos emprendedores para acceder a productos y servicios del grupo empresarial, en condiciones ventajosas 
  • Junto a este espacio, el Grupo Fedola estará presente en GastroCanarias con cuatro marcas: Fedola, Fedola Fresh, Priceformes y Másquecarpas.

En el marco de la mayor feria de gastronomía de Canarias, el Grupo Fedola pone en marcha el Espacio del Emprendedor, un punto de encuentro que pretende facilitar el acceso a recursos indispensables para una nueva empresa. Siempre que se acceda a este nuevo espacio, el emprendedor tendrá la oportunidad de conseguir descuentos en productos que ofrecen gran parte de nuestras marcas.

En esta plataforma, mostraremos interesantes condiciones en productos de papelería, uniformes profesionales, elementos y estructuras para eventos,  artículos de ferretería y papas de consumo y de cuarta gama. También presentamos servicios como descuento de coberturas en diferentes seguros y asesoría básica para implantar nuevas tecnologías en la empresa.

 

Mostramos marcas para profesionales de la gastronomía

Para esta tercera edición de GastroCanarias, instalada en el Recinto Ferial del 24 al 26 de mayo, el Grupo Fedola quiere distinguirse por mostrar las fortalezas de varias de sus marcas más importantes con sus propios estands: Fedola y Fedola Fresh, la firmas de papas de consumo y cuarta gama, Priceformes, la nueva marca de uniformes profesionales de tenerife y Másquecarpas, la empresa de confianza para la organización de eventos públicos y privados.

De esta manera, y presentándose con un espacio de 64 m2,  el grupo empresarial canario pretende transmitir en este encuentro profesional, la pasión por las nuevas ideas como parte de sus valores. Hace 60 años fue la pasión la que dio origen a un nuevo proyecto, Fernando López, presidente y fundador del Grupo Fedola buscó los recursos para crear desarrollar cada una de sus empresas y hoy, con 22 marcas constituidas, es una firma consolidada en las islas en sectores como el turismo, la construcción o la agricultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>