Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Candidata Grupo Fedola Carnaval de Santa Cruz

Grupo Fedola presenta candidata a Reina del Carnaval

Publicado el

  • Tamara Siverio, natural de La Guancha, es la elegida por Alfonso Baute diseñador del traje inspirado en los musicales de los 70 y 80.

  • Con su cuarta participación en la gala, la corporación empresarial canaria refuerza su complicidad con la fiesta chicharrera.

Tamara Siverio vestirá, en representación del Grupo Fedola, la fantasía denominada ‘Me siento Bella’. Un título con el que el creador del traje, Alfonso Baute, rinde homenaje a los musicales de los 70 y 80 en las que las vedettes triunfaban con sus espectáculos por ser ‘bellezas únicas’. Más de 1600 plumas de avestruz rematan un trabajo artesanal cuidado al más mínimo detalle con pedrería, cristales y apliques de telas bordadas. Nuestra candidata lucirá un tocado de más de 2,30 m de altura, el cuerpo de traje ha sido confeccionado con 10000 cristales de Swarovsky.

Carnavalera desde la cuna

Cuenta Tamara que desde que apenas tenía unos meses de vida su madre la disfrazó para los carnavales, “la afición viene de familia” asegura la candidata. Tamara se muestra muy ilusionada y orgullosa de representar al Grupo Fedola, una organización con la que comparte valores como la pasión y la autodisciplina. Estudia administración y finanzas y afirma tener los hobbies y gustos propios cualquier chica de su edad como salir con sus amigos, ir al cine o de compras, pero quizás su mayor debilidad sea el amor que siente por los animales, en especial por su perra Aika.

Alfonso Baute se considera un “artesano del carnaval”. Desde 1998 su trayectoria ha estado llena de éxitos en diferentes certámenes de las Islas. En su palmarés reúne más de 8 reinas del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz y diferentes damas de honor en el Carnaval de Santa Cruz. También ha disfrutado del éxito en las galas de reina infantil y de la tercera edad de la capital tinerfeña. Baute ha extendido su éxito a otras fiestas de diferentes municipios de Tenerife y Gran Canaria.

Una empresa familiar identificada con el carnaval

El Grupo Fedola muestra, por cuarta vez, su complicidad con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Su consejo de administración, encabezado por Fernando López Arvelo, se siente identificado con el carnaval por ser la fiesta que mejor muestra la vitalidad y dinamismo de la sociedad del Archipiélago. En sus 60 años de vida, el Grupo Fedola ha construido un tejido empresarial formado en la actualidad por más 900 empleados y 22 marcas. Son datos que demuestran la apuesta del grupo por la diversidad productiva en las Islas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>