Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Un premio a la solvencia

Publicado el

Los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial que otorga la Consejería de Economía del Gobierno de Canarias han concedido una mención especial a Grupo Fedola, como finalista del 2018 en el capítulo de mediana y gran empresa. En su novena edición estos galardones han reconocido la apuesta por nuevas formas de gestionar y de buscar la calidad de servicios y productos a través de la innovación en los procesos.

Las empresas que resultaron ganadoras fueron Intermodal Telematic, Collbaix y Loro Parque en las modalidades de Pequeña Empresa no Industrial, Pequeña Empresa Industrial y Mediana-Gran Empresa, respectivamente.

Para el presidente del Grupo Fedola, Fernando López Arvelo valoró de forma positiva estar entre las compañías que se convierten en un referente para toda la sociedad de las islas. López añadió que es un signo de que la corporación está trazando “el camino correcto para conseguir la máxima excelencia de empresa canaria porque recibimos la satisfacción de los clientes y transmitimos solvencia económica, crecimiento sostenible”.

El certamen, puesto en marcha por el Gobierno Autonómico reconoce la labor que realizan las compañías para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad. El consejero de Economía del ejecutivo canario, Pedro Ortega, presidió el acto de entrega de los premios y destacó el esfuerzo de todas las empresas y afirmó que “desde el Gobierno se presta un importante apoyo para contribuir a un tejido empresarial sólido, competitivo y con buenas perspectivas para continuar creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>