Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Segundo concurso cocineros amateur sabores del norte

Grupo Fedola con Sabores del Norte 2016

Publicado el

Grupo Fedola colabora por medio de sus empresas Más que carpas, Priceformes patrocinando la segunda edición del II Concurso de Cocineros Amateur y con la especial participación de Fedola papas.

Este concurso está dentro del proyecto Sabores del Norte Canarias, que tiene el objetivo principal de impulsar al sector, apoyando y dando a conocer además lo los productos de nuestra tierra al factor humano que está detrás de ellos. Esta labor de divulgación se pretende lograr mediante eventos gastronómicos como es este mismo Concurso de cocineros, la Feria del Gourmet de Puerto de la Cruz, Concurso Pequeños Cocineros y Zona Gastronómica Noche en Blanco de Puerto de la Cruz.

Tanto Más que carpas, empresa que dispone de una variada oferta de artículos para ‘grandes’ ocasiones, como Priceformes que logra adaptarse en uniformidad vistiendo tu marca, repiten este año. Fedola papas, se estrena con una colaboración en la que mostrará una variedad con sorprendentes propiedades.

El concurso constará de 3 fases, una primera fase de clasificación se celebrará el viernes 8 de abril en el Hotel Las Águilas del Puerto de la Cruz desde las 17:00 horas; mientras que la segunda y tercera tendrán lugar la semana siguiente, el sábado 16 en el entorno de la Casa de la Aduana de la ciudad de el Puerto de La Cruz. La segunda fase de clasificación será en el marco de la cuarta edición de la Feria del Gourmet a partir de las 13:00 horas así como la final que empezará a las 17:00 horas, también en la localidad turística norteña.

Desde el Grupo Fedola, les deseamos la mejor de los suertes a los participantes y animamos a demás aficionados a la buena gastronomía a seguir el desarrollo del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>