Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

GF Hoteles es reconocida en los Premios Impulso Sur del Diario de Avisos 2017

Publicado el

En su quinta edición, el periódico decano de la prensa en Canarias destaca las acciones de innovación medioambiental que incorpora la cadena hotelera a su modelo de gestión.

Diario de Avisos entregó el pasado 30 de junio los Premios Impulso Sur celebrado en el salón de actos del Instituto Tecnológico y de Energía Renovables de Tenerife (ITER), en Granadilla de Abona. La gala de entrega congregó a destacados representantes de la sociedad sureña que reivindican un mayor protagonismo del ‘motor económico’ de la isla.

Victoria López, directora de GF Hoteles, recibe el premio a la innovación

El periódico otorga esta distinción en innovación a GF Hoteles por promover una estrategia innovadora en la gestión medioambiental que en la actualidad repercute tanto en la contabilidad de la cadena como en la mejora de los servicios al huésped. Un trabajo que prevé un salto estratégico con la apertura de GF Victoria a finales de este año.

Recibió el premio en nombre de GF Hoteles, su directora general Victoria López quien agradeció el Premio Impulso Sur al Diario de Avisos y Plató del Atlántico a la vez que extendió este reconocimiento a los más de 700 empleados que conforman la cadena del Grupo Fedola.

El presidente del Grupo Fedola, Fernando López, junto a consejeros y directivos de la corporación acudieron a la gala de entrega de los premios

Junto a GF Hoteles, otras ocho estatuillas fueron entregadas a colectivos, empresas, personajes e instituciones públicas que aportan valor social, económico al sur de Tenerife.

2 commentarios

  1. KN

    Felicidades a todos los galardonados.

    responder
    • admin

      Muchas gracias Pedro.

      responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>