Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

GF Hoteles con la agricultura de Canarias

Publicado el

  • El convenio está integrado en el proyecto Crecer Juntos, por el que GF Hoteles se compromete a fomentar los productos de las islas, con los proveedores locales, en los cuatro hoteles de la cadena
  • La directora general de GF Hoteles, Victoria López, aplaude la iniciativa y califica como necesaria esta línea de colaboración con la actividad turística
  • El acuerdo tendrá lugar en la sede de Presidencia, en Santa Cruz de Tenerife, a las 11:30

 

GF Hoteles y el Gobierno de Canarias firmaron el primer acuerdo de colaboración entre el sector agrario y el turístico. Un convenio integrado en la iniciativa Crecer Juntos de la empresa pública Gestión del Medio Rural y que promueve el consumo de productos canarios en la industria turística.

El acto, que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, del consejero de Agricultura y pesca, Narvay Quintero y de la directora general de GF Hoteles, Victoria López, pretende plasmar el compromiso de la cadena hotelera canaria con el sector primario de las islas. Para Victoria López, se trata de un “oportuno acuerdo para  acercar el increíble potencial de los productos propios de la tierra a nuestros huéspedes”. La directora de GF Hoteles se muestra especialmente orgullosa de colaborar con un sector que siempre ha estado vinculado a los orígenes del grupo empresarial propietario de la cadena hotelera, el Grupo Fedola.

Bajo el lema de Crecer Juntos, la empresa Gestión del Medio Rural, del Gobierno de Canarias, quiere impulsar todas las líneas de cooperación posibles del turismo, como ‘locomotora’ económica de las islas, con la actividad agropecuaria y pesquera del archipiélago.

Para Victoria López es un acierto vincular el turismo con la agricultura

Para Victoria López es un acierto vincular el turismo con la agricultura

El compromiso de GF Hoteles en el acuerdo se centra en el  fomento del consumo de productos locales. Entre las acciones, destaca poner en valor la excelencia de los vinos canarios, a través de actividades innovadoras, dentro de las instalaciones hoteleras.

Con casi 2500 camas y más de 750 empleados, la cadena GF Hoteles la conforman 4 hoteles en plena actividad: el Costa Adeje Gran Hotel, el  Fañabe Costa Sur y el Hotel Isabel en el destino Costa Adeje, mientras que en el Puerto de la Cruz se ubica el Noelia Playa. A estos establecimientos se unirá muy pronto el Victoria Suite Gran Lujo que se encuentra en construcción y que abrirá sus puertas el próximo año, también en el sur de Tenerife.

La cadena forma parte de una gran familia empresarial, el Grupo Fedola, una firma con 60 años de historia y con capital cien por cien canario que incluye más de 22 marcas repartidas en diferentes sectores productivos de las islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>