Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

GF Gran Costa Adeje brilla en Fitur por ser sostenible

Publicado el

El establecimiento de la cadena GF Hoteles recibió el ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas’, en la categoría de ‘Responsabilidad Social Corporativa’. Victoria López, presidenta de la Corporación recibió la distinción de manos de Andrés Guerra, director comercial de Empresas de CaixaBank en las islas. Un acto que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias Víctor Torres y de la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla.

López valora este galardón como un “reconocimiento que llega después de años de trabajo situando a las personas en el centro de la gestión. Decidimos extender nuestras acciones al entorno donde vivimos porque formamos parte de la sociedad canaria con sus grandes virtudes, pero también con importantes necesidades”. El jurado, constituido por representantes de CaixaBank y de las asociaciones Ashotel, Feht Las Palmas, Asolan y Asofuer, ha valorado la actuación de GF Gran Costa Adeje en RSC a través de diferentes acciones y proyectos que van desde su compromiso medioambiental, la formación del personal, la inserción laboral, así como su continuo crecimiento económico. 

Victoria López recogió el premio que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

La RSC es parte de la cultura de GF Hoteles desde hace más de 10 años. La reducción de las emisiones de la huella de carbono en un 62%; el acuerdo de colaboración con la Asociación para la Reinserción de Menores Anchieta; el desarrollo y la promoción del equipo humano; así como la potenciación del uso igualitario de las medidas de conciliación disponibles en la empresa, son algunas de las prácticas que premia la entidad financiera. 

Este reconocimiento va en línea con el Sello de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que otorgó el Cabildo de Tenerife en el año 2016. Una certificación que avala ante la sociedad la labor realizada por GF Gran Costa Adeje en proyectos que tienen un beneficio directo para la sociedad y que se integran de forma natural con su actividad empresarial diaria. Asimismo, GF Hoteles es socio prescriptor del Pacto Mundial de la ONU, la mayor iniciativa voluntaria del mundo en responsabilidad social empresarial. 


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>