Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

GF Victoria supone la guinda de nuestros proyectos

Publicado el

“La llegada de mis hijos otorgó a Grupo Fedola innovación y una mayor fuerza”, señala su fundador y presidente, Fernando López Arvelo.

Tras 60 años al frente de Grupo Fedola, Fernando López Arvelo, fundador y presidente del grupo, ha creado un gran tejido empresarial que culmina con la construcción de lo que, según él, conforma la guinda de sus proyectos: el hotel GF Victoria.

Este complejo gran lujo situado en el corazón de Costa Adeje aporta al panorama hotelero actual un toque novedoso gracias a su sostenibilidad y a su oferta de ocio sin precedentes en las islas. En este sentido, López Arvelo determina que la llegada de sus hijos “otorgó a Grupo Fedola innovación y una mayor fuerza”.

A tan sólo unos días de la inauguración del GF Victoria, López explica que la idea surgió en 2001 cuando se adquirieron los terrenos para su construcción y que las aspiraciones iniciales se han superado con creces. “Yo sólo tuve un sueño y una idea; todo el trabajo ha sido de mis hijos y familia”, confiesa el fundador de Grupo Fedola.

Toda una vida de sacrificio y valores que López considera esenciales, como el respeto, el cumplimiento y la credibilidad, han convertido a Grupo Fedola en una empresa en constante evolución. Al respecto, su fundador enfatiza que “la credibilidad es la gran riqueza; no se compra, ni se vende, ni te la pueden quitar, es tuya”.

Memorias

El fundador se encuentra, actualmente, escribiendo sus memorias y entre sus páginas aparece la figura del emprendedor. De acuerdo con esto, el fundador de este grupo empresarial canario determina que es una actitud con la que se nace y nos traslada uno de sus pensamientos que le asaltó al inicio de su andadura profesional: “Inconvenientes hay muchos: no tengo formación ni dinero, pero si otro lo hizo, ¿por qué yo no puedo?”.

Esta ha sido la clave del crecimiento de esta empresa familiar que, el próximo 6 de junio, celebrará oficialmente la apertura de su nuevo hotel compuesto por 242 suites de lujo y numerosas instalaciones, abastecidas en un 90% por energías renovables y todas ellas siguiendo el principio de la sostenibilidad.

Ante la llegada de su octogésimo cumpleaños, López no tiene en mente futuros proyectos, ya que considera que es el momento de delegar en sus hijos, a quienes considera capaces de dirigir la empresa familiar y afirma, al respecto, que forman un buen equipo. ”El futuro de Grupo Fedola está en manos de mis hijos”, asevera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>