Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Fedola Fresh sorprende en Gastrocanarias

Publicado el

El IV Salón Gastronómico de Canarias, se convirtió un año más en el punto de referencia de la gastronomía de las islas

En su segunda participación en el evento gastronómico  Fedola Fresh apuesta por una oferta de productos de IV y V gama para consumidores y empresas a favor de la rapidez y la comodidad.

Santa Cruz de Tenerife se convirtió por cuarto año consecutivo en referencia de la gastronomía en Canarias. Gastrocanarias es plataforma de encuentro para empresas y profesionales que ofrecen productos y servicios relacionados con la restauración. La IV y V gama fueron algunos de los productos presentes en esta feria con Fedola Fresh como marca referente esta línea de comercio. Una evolución de los productos frescos que responde a las nuevas demandas de consumidores y empresas, a favor de la rapidez y la comodidad que exigen los nuevos tiempos, manteniendo las propiedades de calidad del producto.

Fedola Fresh responde a esta demanda de forma especializada desde 2015, a través de la elaboración, comercialización y distribución de productos de IV gama; papas, cebollas y hortalizas frescas, limpias, troceadas, envasadas y listas para su consumo.Los productos de IV gama destacan por conservar sus cualidades de calidad, sabor y texturas y aprovechando el 100% del producto, sin mermas. Un mercado que cumple con estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria, para que el producto llegue a las cocinas de profesionales y hogares, listos para cocinar al instante.

En esta cuarta edición de Gastrocanarias Fedola Fresh presenta una nueva línea de productos, la V gama. Tortillas que superan las expectativas en textura y sabor, y deliciosas piezas de cordero y cerdo de extraordinaria calidad.

 

Acompañando en estos tres días de feria, ha estado Fedola, la empresa papera y de referencia en el sector. Este año nos presenta, entre sus novedades,  una línea ecológica que será una oportunidad a considerar entre las opciones del agricultor. Esta empresa canaria, cercana y familiar se identifica con las necesidades del entorno y ofrece lo mejor que da la tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>