Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Elena ya tiene andadora

Publicado el

La “nueva vida” de Elena ya es una realidad. La niña ha conseguido su andadora a través de la Seguridad Social. A la vez, nuestra campaña de tapones ha tenido resultados palpables porque con el dinero conseguido con la recogida de plástico hemos mejorado el acceso de la casa y el baño de Elena. En el Grupo Fedola, la noticia nos llena de felicidad y refuerza nuestra más profunda convicción de que con pasión y tesón se pueden cumplir los retos más difíciles.

Cada día, cada tapón tenía un deseo que ha tenido recompensa. Con el paso de las semanas, esta campaña se ha convertido en una lección de humanidad por parte de los empleados de empresas del Grupo. Por eso nos gustaría transmitirles un mensaje agradecimiento dirigido a cada uno de los protagonistas.

Así que, ¡gracias a ti!; por creer en los pequeños gestos, porque son los que tienen el sentido más profundo de un objetivo, de una meta, de un sueño.

Hoy, junto a Elena y su familia  lo hemos cumplido.

Felicidades!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>