Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

El sueño de Elena está más cerca

Publicado el

El sueño de Elena está más cerca

A pesar del buen inicio de la recogida de tapones para que Elena tenga su andadora, el objetivo todavía está lejos.

Desde el Grupo Fedola queremos darles las gracias a todos los que están participando en la Campaña.

Elena

Los trabajadores de todas las empresas del Grupo Fedola seguimos contribuyendo con la campaña de ayuda a Elena. Por si no la conoces, queremos contarte su historia.
Elena es niña que nació, hace 6 años con parálisis cerebral. Como podrás imaginarte, se trata de una enfermedad que le limita muchos aspectos de su vida diaria, pero, a pesar de esa discapacidad es una niña que desborda vitalidad a su alrededor. Elena y su familia forman parte de Iraitza, una asociación que ayuda a niños con problemas de movilidad a través de campaña de recogida y reciclaje de tapas de plástico.

Queremos que Elena consiga desplazarse por sí misma con la ayuda de una andadora. La máquina es una NF Walker valorada en 6400 euros o lo que es lo mismo, 33 toneladas de tapas.
Ya tenemos instalados en todos los centros de trabajo varias cajas de cartón, donadas por el propio grupo, para depositar los tapones que hayas recopilado. Cada quince días se recogerán hasta completar el objetivo. La asociación Iraitza se encargará de convertir toda esta cantidad de plástico recogido en el dinero necesario para lograr financiar la andadora que necesita Elena.

Sabemos que es un objetivo difícil, pero nuestro grupo siempre ha perseguido sueños y este es el momento de conseguir un nuevo reto. Desde Fedola, te agradecemos tu participación y animamos a los que no se han decidido a participar con aportación para mejorar su calidad de vida. Por pequeña que sea, para Elena es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>