El presidente del Cabildo visita el Victoria Suite

El presidente del Cabildo visita el Victoria Suite

La  directora general de GF hoteles, Victoria López, ha  mostrado a Alonso el avanzado estado de las obras de la gran apuesta de la cadena del Grupo Fedola

El consejero de turismo de la corporación insular, Alberto Bernabé, también hizo el recorrido junto a los responsables de la cadena hotelera

En la actualidad se encuentra en la fase final de construcción con la instalación de equipamientos y con la previsión de abrir sus puertas este año

Durante la visita, Victoria López ha presentado al presidente del Cabildo, una visión general de las obras, así como las zonas e instalaciones donde se ubicarán las ofertas de ocios dirigidas, principalmente, a toda la familia.  El resultado es una propuesta diferenciada, con espacios habilitados para diferentes edades. Victoria López desveló algunos detalles de este singular proyecto y ha adelantado que “habrá guardería, casas con árboles, tirolinas, rocódromos y cuevas subterráneas para adentrarse en mil aventuras”.

La directora general de GF Hoteles, Victoria López, explica a los dirigentes del cabildo de Tenerife las innovadoras instalaciones que tendrá el Victoria Suite.

Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad. La apuesta, es sorprender a los huéspedes con opciones de ocio específicas, “es nuestra marca singular”, añade López, “en el Victoria Suite toda la familia, incluidos los más pequeños, tendrán una atención específica en técnicas  de relajación con los mejores spa y con dietas détox”. Pero también se piensa en el huésped que busca experiencias inolvidables para divertirse. Entre las numerosas atracciones resalta la práctica del surf sin salir del hotel. “Tanto los amantes de este deporte, como los inexpertos tendrán la oportunidad de subirse a un tabla en una divertida instalación acuática” concluye la directora de GF Hoteles.

El nombre de Suite Hotel responde a otra noción que también define a la instalación. Sus 242 habitaciones serán suites de lujo donde la unidad más pequeña tendrá un dormitorio con baño completo, salón espacioso, también con baño, y un mini kitchen con todos los servicios indicados para solucionar fácilmente pequeñas necesidades familiares como  infusiones, biberones, etc.

La nueva apuesta de GF Hoteles reserva parte de su alojamiento a clientes adultos que buscan tranquilidad. Habrá servicios especializados en bienestar y belleza, con spa, zona nudista y espacio para disfrutar de técnicas orientales de relajación.