Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

El Covid 19, un reto histórico para el Grupo Fedola

Publicado el

La presidenta de Grupo Fedola y el Consejo de Administración envían un mensaje de confianza, agradecimiento y superación para superar, entre todos, las consecuencias que dejará el Covid 19 en la sociedad.

El impacto del coronavirus en la sociedad española es histórico. La transformación e la vida de la gente y sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas es la mayor que se recuerda en la historia reciente de España y del mundo. También lo ha sido para El Grupo Fedola. El estado de alarma decretado el 14 de marzo por el Gobierno del Estado para frenar el masivo contagio del Covid 19 supone la paralización de la circulación de las personas y de la actividad económica. En estas circunstancias, la presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, ha justificado decisión de aplicar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTES) que ofrece el Gobierno a la mayor parte de las empresas, “una decisión dura, pero que garantiza la vuelta de los empleados y que ademas no tiene nada que ver la gestión de la corporación y sus marcas”, asegura López.


Se trata de una situación inédita en Grupo Fedola, pero en sus 67 años de existencia, esta corporación ha superados retos difíciles. Ahora, su presidenta, junto al Consejo de Administración, quieren transmitir un mensaje de gratitud a todos los compañeros por saber esta a la altura en unas circunstancias tan adversas. La máxima dirigente de la Corporación se muestra confiada en superar esta crisis sanitaria y económica “gracias a la fortaleza de todos los que conforman esta gran familia.”

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>