Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

Culinaria 2016, una experiencia satisfactoria

Publicado el

El I Congreso de Gastronomía Turística de Canarias, Culinaria 2016, terminó con una más que aceptable acogida de público. Así los ratifican los responsables de PriceFormes y Fedola Fresh presentes en el congreso. Las  dos empresas del Grupo Fedola comprobaron, durante los tres días de celebración, una importante presencia de profesionales del sector turístico y hostelero que son, a la postre, los perfiles perfectos para este tipo de eventos.

Nuestra marca de productos de papas y cebollas refrigeradas acertó de pleno con la decisión de avanzar hacia los productos de quinta gama. Cocineros, jefes de compra y expertos del mundo de la hostelería comprobaron in situ la calidad de los productos presentados en nuestro estand. Las tortillas, ensaladas y asados tradicionales de Fedola Fresh han generado especial interés por probar una línea industrial de alimentación que sin embargo sorprende por el cuidado y la calidad de la materia prima.

Por su parte,  el estand de PriceFormes despertó la curiosidad de profesionales que conocieron el catálogo de trajes y diseños que presenta la marca para esta temporada. Los gestores de PriceFormes han demostrado la importante ventaja que posee la firma en la personalización de diseños para todas las categorías.

 

Para el Grupo Fedola, esta primera edición, organizada por Ashotel y ACYRE ha sido una buena experiencia que ha reforzado los vínculos comerciales entre el turismo y la gastronomía. La acertada iniciativa de celebrar El Certamen Nacional de Gastronomía, debe servir para mejorar algunos aspectos.

En la segunda edición, será indispensable ampliar la línea de exposición, así como su conexión con la zona de eventos y talleres. En cualquier caso, esperamos de esta feliz iniciativa tenga continuidad para el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>