Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Sección de Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Grupo Fedola

En busca de talentos universitarios

Publicado el

Grupo Fedola y GF Hoteles firman dos convenios de colaboración con la Universidad Europea de Canarias, para la realización de prácticas empresariales de los alumnos de Grado.

El 24 de abril se llevó a cabo este encuentro entre Ana Belén López, consejera y directora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Fedola, Victoria López consejera del grupo empresarial y directora general de la cadena GF Hoteles y Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad Europea de Canarias.

Con esta firma, las empresas de Grupo Fedola se comprometen con la formación de los futuros profesionales de Canarias. Otra línea de actuación en nuestra gestión de Responsabilidad Social Corporativa

Para ambas consejeras del grupo, las firmas de los dos convenios confirman la clara apuesta de la corporación por vincular la formación académica con las empresas. En este sentido, Victoria López, aseguró que es crucial para Canarias disponer de empresas que aporten sus recursos para formar a los jóvenes talentos de las islas en actividades que genera verdaderas salidas profesionales. Ana Belén Lopez destacó la importancia de extender al resto de las marcas no hoteleras este acuerdo con la Universidad Europea de Canarias porque “forma parte de los valores del Grupo Fedola contar con las personas que ayuden a ser viables los importantes proyectos de futuro que tiene nuestra corporación”.

Por parte de la Universidad Europea de Canarias, su rectora Cristiana Oliveira asegura que los convenios forman parte de la filosofía de la Universidad Europea de Canarias de que todos nuestros estudiantes estén en contacto, desde el primer día, con el mundo empresarial, con el fin de que su formación sea eminentemente práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>